Toma de protesta
Ingeniería Civil

La Universidad  Descartes, felicita  a los pasantes de la licenciatura en ingeniería civil UNAM-Descartes:

Vanessa Guadalupe Champo Nieto

José Martin Álvaro Lara

Yoshiro Komukai Solórzano y

Brayan de Jesús Salazar Méndez

Quienes el pasado sábado 23 del presente mes y año, sustentaron  y aprobaron el examen profesional, que,  para obtener   el título de Ingeniero Civil, mediante replica oral, se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Descartes, así también les  fue tomada la protesta para el ejercicio de la profesión.

Lo anterior es,  en virtud  de haber  terminado los estudios en la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, institución con enseñanza incorporada a la UNAM.

Los sinodales les felicitaron y responsabilizaron  para que apliquen dignamente todos los conocimientos y experiencia  que la UNAM les brindo durante su formación, así también les exhortaron a que las tareas que emprendan en su vida profesional los realicen con acierto, ética y compromiso  social.

En hora buena a nuestros ingenieros civiles, porque se formaron en la mejor escuela de ingeniería civil del sureste, que es UNAM, además está asociada a la ANFEI (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería), a las Asociación Mexicana de Hidráulica y mantiene convenios con los Colegios de Ingenieros del Estado de Chiapas para su mejor inserción a la vida profesional.

En Universidad Descartes  trabajamos todos los días, para ser la casa en la que se construyan y fortalezcan los saberes, valores y actitudes de nuestros estudiantes y se hagan realidad los sueños que perfilan su juventud.

Universidad Descartes---- ¡ La Experiencia UNAM !

CAMPUS TOUR

Av. El Ciprés No. 480 Col. Mactumactzá